Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 07, 2011 6:58 pm.
Últimos temas
» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Jue Jun 30, 2011 11:15 am por Invitado

» Peticion de Personajes
Dom Jun 19, 2011 2:44 am por Invitado

» Registro de Rango
Miér Jun 08, 2011 3:08 pm por Cosmos/Caos

» Registro de Avatar
Miér Jun 08, 2011 2:55 pm por Cosmos/Caos

» Listado de Poderes
Sáb Jun 04, 2011 8:27 pm por Cosmos/Caos

» Personajes Femeninos
Sáb Jun 04, 2011 7:29 pm por Cosmos/Caos

» Personajes Masculinos
Sáb Jun 04, 2011 7:09 pm por Cosmos/Caos

» Modelo de las relaciones
Sáb Jun 04, 2011 2:34 pm por Cosmos/Caos

» ★Jace Oliver McGowan Dalton★
Vie Jun 03, 2011 8:32 pm por Cosmos/Caos

» Nuestros Datos
Vie Jun 03, 2011 7:20 pm por Cosmos/Caos

★Verano★

Inicio hace unos cuantos días. El clima ha estado completamente cálido como es de costumbre. La hierba verde que antes cubría la totalidad de los suelos, ahora se ha tornado un poco más opaca llegando al punto de estar casi tostada por los rayos del sol. Aunque exista calor, este es tolerable por lo cual casi nadie se preocupa por él a excepción del momento de vestirse en el cual todos usan ropa cómoda y no muy abrigada para no sufrir ningún tipo de problemas por la temperatura.

Mejor Pj Masculino

Mejor Pj Femenino

Mejor Tema

Mejor Pareja

Mejor Juego

Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?

El foro y parte de su contenido [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] son propiedad de la administracion [Cosmos/Caos]. Los personajes pre-establecidos y la base de la historia pertenecen a "Square Enix". Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor.

★Jace Oliver McGowan Dalton★

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★Jace Oliver McGowan Dalton★

Mensaje por Cosmos/Caos el Vie Jun 03, 2011 8:32 pm

★Nombre Completo★
Jace Oliver McGowan Dalton
★Edad★
19 años
★Nacionalidad★
Americano
★Orientación Sexual★
Heterosexual
★Raza★
Mutante
★Poder★
-Super Fuerza
-Super Velocidad
-Crioquinesis
★Curso★
Estudiante de 4to Año

★Descripción General★
Casi cualquiera que lo ve al rostro puede decir que su mirada y sus facciones son las de un “chico malo”, aunque Jace no lo es para nada, siempre por una extraña razón es lo primero que piensan de el al verlo. Cabellos oscuros, unos rasgos bien detallados, una sonrisa perfecta y además unos ojos color gris verdaceos los cuales llaman mucho la atención; hacen que Jace sea el típico chico que cualquiera desearía que fuera su amigo. Su altura es común y su “estado físico” es atlético debido a que este adora ir a entrenar y además que se lo obliga su “trabajo”. La mayoría de las veces se deja la barba pues le gusta mucho ver ese toque de masculinidad en su rostro… En conclusión, Jace puede verse como “un chico normal” al cual más de uno estaría encantado de conocer.

Spoiler:

★Estilo de vestir★
Normalmente suele usar ropas de tonalidades oscuras puesto que odia estar limpiando la ropa clara luego que esta se mancha. Adora usar camisas sin cuello y manga corta, no le gusta mucho que la ropa tape todo su cuerpo como si fuera un sacerdote o algo por el estilo. Suele usar Jeans, de hecho su armario está lleno de estos. No es muy común que use sombreros o gorras y normalmente simplemente se peina el cabello cuando va a salir con alguien. Es cuestión de zapatos: los deportivos son su mejor opción. En pocas palabras, una vestimenta cómoda y un poco deportiva es lo que caracteriza a Jace.

★Descripción General★
Es un chico comúnmente despreocupado, le gusta divertirse y experimentar todas las cosas que pueda. Siempre mantiene una cara de serio pero esto no quiere decir que este enojado, simplemente es su forma de ser. Es una persona sincera y muy pocas veces le faltara a alguien. En asuntos del corazón, está soltero pero no se preocupa por eso debido a que en estos momentos se está encargando de la academia y de mantener la calma en esta para que los demás alumnos puedan desarrollar de una manera adecuada sus poderes. Siempre le gusta visitar diversos lugares y divertirse con sus amigos cuando sea posible. Adora conocer gente nueva.Es Educado, muy educado con todos, incluso con sus peores enemigos. Jamás dirá un insulto o una vulgaridad, incluso al pelear mantiene la caballerosidad. Con un sentido del humor un tanto peculiar, basado en la Ironía y el Sarcasmo que solo sus más allegados saben diferenciar, puesto para el resto es un tanto incomodo. Desconfiado y muy calculador. El paso de los años le ha enseñado a analizar las situaciones y calcular las consecuencias de sus actos antes de realizarlos. Extremadamente detallista y observador, no se le escapa ninguna. Enemigo de las opciones más fáciles, prefiere lo complicado, puesto que así se entretiene más. La lealtad para él es lo más importante en su vida, lo será hasta la muerte, a sus líderes y a sus trabajadores. Pero eso no significa que le guste acatar órdenes, prefiere ir por libre, independiente y eso le ha causado algún que otro problema, pero la lealtad intacta siempre. Además, es sincero, buen amigo y siempre está lleno de mucha energía.

★Hobbies★
-Cantar
-Dibujar
-Jugar Soccer
-Entrenar sus poderes

★Gustos★
-Charlar.
-Jugar Soccer.
-Oír música.
-Bailar.
-Besar.
-La bebida.
-Los estudios.
-Ver películas de terror.

★Odios★
-La monotonía.
-El sarcasmo por parte de los demás.
-La mentira.
-La presión.
-Malgastar un día.

★Manías★
-Morder sus labios.
-Tararear canciones.

★Debilidades★
-Las mujeres.
-El vodka.
-Las cosquillas.
-El desprecio.

★Otros★
-Siempre paga la primera cita.
-Le gusta trabajar en donde sea.

★Familia★
Dianna Dalton [Madre]
Carion Mcgowan [Padre]
Jeremi O'conell [Primo]

★Historia★
¿Queréis saber mi historia?, ¿En serio les interesa saber quién soy?, o de donde vengo… Debo advertirles que tengo una paciencia excepcional y soy capaz de contarles toda mi vida sin cansancio y estoy más que seguro que pasaríamos aquí más de tres días si llegara hacerlo. Pero como se que andan apurados y la verdad yo tampoco tengo muchas ganas de gastar saliva en un tema el cual me revuelve un poco las entrañas, prefiero simplemente contarles la parte resumida de lo que yo llamo “mi vida”.

Pues empezare diciendo que nací en New York. Mis padres eran las personas más amables que pudieran haber conocidos en su vida. Mi madre, mí querida madre era como un ángel, siempre se encargaba de que tuviera todo lo que necesitara; y mi padre, mi padre era un vampiro, a pesar de su estado se controlaba a la hora de beber sangre y por esta razón nunca tuvimos problemas en la sociedad. Bueno, al ser hijo de una humana y un vampiro, mi vida no se puede describir como “normal”. Desde muy temprana edad mi fuerza era notoria entre los niños y sin comentarios con respecto a mi velocidad.

Algunos me llamaban fenómenos y otros simplemente ni me veían, en el colegio me sentía como una rata de laboratorio a la cual todos ven y quieren examinarla para comprobar sus avances. A mis doce años quede huérfano de madre, aquella época fue la peor y mi únicas energías para seguir con vida venían de parte de mis pocos amigos pues mi padre empezó de nuevo a ser algo amenazante con el aspecto de beber sangre. Los años pasaron y al final mi vida pudo volver a la normalidad. O bueno, a parte de ella, cuando cumplí mis 17 decidí dirigirme a la “Academia Aldregón” a la cual me invitaron para formar parte. Desde que llegue al instituto me sentí mucho mejor pues podía estar tranquilo sin tantas miradas encima y además de que se me daban muy bien los estudios con parte de mis dones.

Última edición por Jace McGowan el Sáb Jun 04, 2011 1:49 pm, editado 1 vez
Cosmos/Caos
Prefecto Ala de Aguila
Prefecto Ala de Aguila

Ver perfil de usuario http://dissidia010.forovenezuela.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba