Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 07, 2011 6:58 pm.
Últimos temas
» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Jue Jun 30, 2011 11:15 am por Invitado

» Peticion de Personajes
Dom Jun 19, 2011 2:44 am por Invitado

» Registro de Rango
Miér Jun 08, 2011 3:08 pm por Cosmos/Caos

» Registro de Avatar
Miér Jun 08, 2011 2:55 pm por Cosmos/Caos

» Listado de Poderes
Sáb Jun 04, 2011 8:27 pm por Cosmos/Caos

» Personajes Femeninos
Sáb Jun 04, 2011 7:29 pm por Cosmos/Caos

» Personajes Masculinos
Sáb Jun 04, 2011 7:09 pm por Cosmos/Caos

» Modelo de las relaciones
Sáb Jun 04, 2011 2:34 pm por Cosmos/Caos

» ★Jace Oliver McGowan Dalton★
Vie Jun 03, 2011 8:32 pm por Cosmos/Caos

» Nuestros Datos
Vie Jun 03, 2011 7:20 pm por Cosmos/Caos










★Verano★

Inicio hace unos cuantos días. El clima ha estado completamente cálido como es de costumbre. La hierba verde que antes cubría la totalidad de los suelos, ahora se ha tornado un poco más opaca llegando al punto de estar casi tostada por los rayos del sol. Aunque exista calor, este es tolerable por lo cual casi nadie se preocupa por él a excepción del momento de vestirse en el cual todos usan ropa cómoda y no muy abrigada para no sufrir ningún tipo de problemas por la temperatura.





Mejor Pj Masculino
 
Mejor Pj Femenino
 
Mejor Tema
 
Mejor Pareja
 
Mejor Juego
 




Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?

El foro y parte de su contenido [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] son propiedad de la administracion [Cosmos/Caos]. Los personajes pre-establecidos y la base de la historia pertenecen a "Square Enix". Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor.





Descripcion de las Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripcion de las Razas

Mensaje por Cosmos/Caos el Jue Jun 02, 2011 5:57 pm

Humanos
Son seres que han ido evolucionando en la tierra desde hace millones y millones de años. Son capaces de realizar diversas actividades físicas y poseen un cuerpo hábil que les permite moverse y desenvolverse con tranquilidad. Todos poseen “sentimientos” los cuales les permiten tener diversos cambios de ánimos. A pesar de no tener un cerebro muy desarrollado, son la raza que predomina en la tierra puesto que tienen la capacidad de razonar y pensar.

-Cazadores-
Son grupos de humanos los cuales simplemente quieren una cosa, sus tierras. Son capaces de identificar a los seres “no humanos” mediante diversos métodos que complementan sus sentidos debido a que no pueden verlos. La mayoría ha tenido un gran desarrollo con las armas y son muy buenos a la hora de pelear.




-Videntes-

Son otro grupo de humanos más sorprendente que los demás puesto que estos han sido “bendecidos” con el don de la vista completa, lo cual les permite identificar a cualquier ser no humano y además también son capaces de ver el aura de los humanos. Normalmente son un grupo pacifico pues no tienen inconveniente en que “estos seres” compartan tierra con nosotros. El único problema con los videntes es que les cuesta mucho “no ver” como los demás y por lo tanto a veces parecen personas con problemas mentales.


Animalios (Cambia Formas)

Son las criaturas no humanas más parecidas a la raza terrestre. Llegaron a la tierra mucho antes que los seres humanos. Son seres con una capacidad única, cuando llega su desarrollo, estos cambian físicamente a la forma de un animal de la tierra pero en grandes proporciones. Sus transformaciones son a voluntad y con el desarrollo y la práctica, muchos han aprendido a hacerla por faces llegando a verse como humanos mitad animales. Sus capacidades físicas son sorprendente sobre pasando a los humanos en cualquiera habilidad y su unión con la naturaleza les permite hablar sin importar la distancia, pues el lazo entre cada miembro de las manadas es casi inquebrantable.


Nathumanos

Son criaturas con cierto aspecto humano, pero con características que sin su disfraz los terrestres serian capaz de notarlas. La mayoría de ellos tienen un fuerte lazo con los arboles y toda la flora que existe en la tierra. Son conocidos por cuidar en gran parte al planeta y por ser las criaturas que permiten que la contaminación no sea tan grande como debería.

-Elfos-

Los principal que delataría a un elfo frente a los humanos, serian sus tan notables orejas puntiagudas que son capaces de oír cualquier cosa a mas de 10 metros de distancia. Su principal característica es que tienen la capacidad de transportarse con el simple hecho de tocar un árbol. Son seres un tanto engañosos pero si son sus amigos, nunca tendrán ningún tipo de problemas. No son para nada territoriales siendo una de las pocas criaturas capaces de adaptarse y vivir con cualquier otra especie.

-Hadas-

Engañosas, cínicas y a veces hasta peligrosas. Son uno de los seres que más ayuda a la hora de mantener el planeta “saludable”. Pero con el tiempo han empezado a creer que los otros seres quieren destruir la tierra y es por esta razón que la mayoría de las veces conviven con ellas mismas o con las reinas del mar (Sirenas). Su verdadera forma es toda una preciosura: pequeñas como de 12cm, ojos increíblemente brillantes y dos alas que salen en su espalda como si fueran una mariposa. Pero no se le aconseja a nadie estar cerca de una pues son muy “peligrosas”.

-Sirenas y Tritones-

Por los momentos, son los encargados de mantener en cuidado los mares y además tienen la capacidad de vivir bajo el agua y por esta razón no molestan casi nunca a los humanos. Su poder es desconocido pero muchos afirman que son capaces de cambiar y alterar el clima a su antojo. Su verdadera apariencia los diferencia de los humanos es porque tienen una enorme y hermosa cola escamosa en vez de piernas. Son denominados los seres más bellos de este mundo, pero son muy territoriales y agresivos a la hora de pelear.

Represantors

Seres que pueden llegar al mundo con solo un pensamiento. Su misión es simple, que todo este en equilibrio, por esta razón es que los “recién nacidos” pueden decidir de qué lado están, ya sea el bien o el mal. Su fuerza es mayor a la de casi cualquier otro y además tienen la suficiente energía como para emprender una guerra en cualquier instante.


-Angeles-
La bondad hecha tangible. Un ángel es una criatura que aunque no te conociera ni por dos minutos, ya estaría dispuesta a dar su vida por ti. Poseen una cantidad inimaginable de poder debido a que han sido “bendecidos”. Estas criaturas no provienen de otras, estas criaturas aparecen luego de una gran manifestación del bien. Se podría decir que nacen cuando un ser humano o cualquier otra criatura tienen un sentimiento tan puro capaz de otorgar vida. La principal misión de esta raza es la de mantener el mundo de una manera correcta, despejada de maldad para que pueda reinar el bien.

-Demonios-
Son seres traicioneros y a veces te matarían sin tener ninguna razón aparente, lo harían por simple “diversión”. De hecho, la diversión para ellos es casi todo lo que les rodea pues todo puede ser destruido y su diversión es la destrucción. En el pasado estas criaturas fueron ángeles, pero al desviarse de su camino, su apariencia se ve afectada tomando detalles más “oscuros” por así decirlo. Son los reyes de las fiestas y las reuniones pero a veces estar junto a ellos es simplemente nocivo para la salud de cualquiera.

Morturnios
Son seres que de una u otra forma han sido bendecidos después de la muerte y por esta razón se les ha premiado con una nueva vida. Pero a veces esto suele maldecir a los individuos y en vez de vivir de una manera tranquila, son castigados y se la pasan todos los días en pena. Son denominados también señores de la noche pues la gran mayoría son incapaces de sobrevivir a la luz solar.

-Vampiros-

Criaturas “chupa-sangre”. Luego que un humano muere, si este bebe sangre de demonio antes de que su corazón de él ultimo latido, será convertido en un vampiro por el resto de la eternidad. Tienen capacidades poderosas como lo es la superfuerza y una velocidad inimaginable. Lo único que los vuelve malditos, es que no pueden vivir bajo la luz solar pues terminarías destruidos al instante. Y la otra cosa que los hace débiles, es que necesitan beber sangre para mantenerse con energías, si no lo hacen en varias horas su cuerpo toma un aspecto moribundo y en pocos minutos pierden todos sus poderes y el cuerpo se les debilita tanto que ni pueden moverse.

-Grelantes-

Así se les denomina a todos los seres que luego de morir beben lagrimas de un ángel. Estas criaturas poseen las capacidades de sentir como ningún otro ser. Tienen un desarrollo empatico muy elevado el cual les permite sentir todo los sentimientos a su alrededor. A diferencia de los vampiros, estos seres necesitan consumir en vez de sangre, recuerdos humanos para poder seguir fuertes. Igual que su contraparte los vampiros, si no consumen recuerdos tarde o temprano caeran en el agotamiento masivo. Su principal debilidad es la luna llena y por este motivo no salen de noche en los dias que esta esta en el cielo.


Mutantes (Híbridos)


Esta es la raza resultante del nacimiento proveniente de un humano y cualquiera otra de las razas. Tienen una apariencia completamente humana pero sus genes desarrollaron la visión y además alteraron diversas etapas. Cada uno posee diversas habilidades que les hacen diferente de cualquier otro.




Otros

Los civiles: Corresponden a todo y cada uno de los seres que no formen parte de la academia y que no hayan sido desterrados. Entre su grupo pueden existir cualquier tipo de raza, pueden ser graduados, personas que vengan de visita a la ciudad, etc.

Los desterrados:Son los seres que de una u otra forman llegaron a incumplir la ley y por esta razón la sociedad ya no los protege y tienen que jugárselas por sí mismos. No son miembros de la escuela pues normalmente son personas mayores. Son el principal enemigo de la academia pues estos quieren destruirla.

Los profesores: Son los seres que se encuentran en la capacidad de enseñar a la nueva generación. Son una parte importantísima de la academia pues ellos son los que parten las clases y además se encargan de evaluar progresivamente a los alumnos. Solo tienen una regla y esa es la de no relacionarse sentimentalmente con ningún ser de la institución.

avatar
Cosmos/Caos
Prefecto Ala de Aguila
Prefecto Ala de Aguila

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Todos lados

Ver perfil de usuario http://dissidia010.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.